domingo, 31 de mayo de 2009

Una historia bonita


Hola a todos y todas.


Una historia bonita


¿Te acuerdas cuando nos vimos aquella noche enfrente del mar?,
¿te acuerdas,en aquella barra del bar?,
¿te acuerdas cuán confuso estaba yo por amar?

Bién,amor,ya tiempo pasó,
ya los males se fuerón y por fin llegó,
por fin llegó esa parte que tanto me gustó,
aquel amor del que te hablé por fin me encontró.

¿Como tardé tanto en encontrarte?,
¿como tardaste tanto en encontrarme?
Aquella noche en el bar me quejé de tí,
aquella noche en el bar maldijé por tí,
por no acertar con tus flechas en mí.

Llegaste con aquella mujer de esplendor,
aquella que consiguió sacarme el dolor,
con aquella que recuerdo que me hablo de amor.

-¿Que es lo que te ha hecho estar así?,
me preguntaste al sentarte frente a mí.
-El amor,maldito sentimiento que nunca me encontró,
te contesté yo.
-El amor no se encuentra,te encuentra...
,me dijiste tú sin vacilar.-¿Cuando lo hará?,
te pregunte yo,ansioso de encontarlo ya.
-Eso solo lo sabes tú y nadie más,
cree en él y lo hará,
el te encontrará.

En aquel momento,cuenta me dí,
de que aquella mujer sentada frente a mí,
herá la mujer que yo pedí,
la mujer de mis sueños que de niño no entendí.

Nos fuimos sin más,
cogidos de la mano y sin parpadear,
te tomé de la cara,acercandote más y más,
y un beso te fui a dar.

En aquel momento creí,
una vez más en tí,
que el amor se puede encontrar,
que el amor te poseé sin dudar.

Bueno,la rima está bastante mejorable,lo sé,pero esque no sabía que más hacerle xdxd,me despido,adiós a todos,os quiero mucho.

6 comentarios:

  1. k bonita la historia ermaniito ^^ me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa^-^ me gusta muuuchooooo, es preciosa la historia =) Te AmOoOoOoOoOoOO cari ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Luis! Al fin una historia casi feliz, porque si te digo la verdad, todos tus textos son bonitos.
    ¿El amor se encuntra o te encuentra?
    Muchos besos, abuº. teeQ

    ResponderEliminar