jueves, 14 de mayo de 2009

En blanco...


Hola a todos y a todas.
Hoy he hecho el peor examen de toda mi vida,ni en primaria dejaba los examenes así,en blanco...,sin poder hacer nada por evitarlo...
Cuando llegué a clase le dí un buen repaso a la lección,pero al ver que me la sabía,cambie de asignatura y empezé a hacer algunos ejercicios de francés.Cuando llegaron mis demás compañeros volví a repasar la lección de la que iba el control,veía las formulas,me las sabía...
Cuando entro la profesora en clase,me puse tan nervioso que me pitaron los oidos,¿por qué me pongo así si ya me lo sabía?...Entregan los folios,me llega el mio,miro su extenso color blanco y nada sobre él...luego llegó el terrible examen.Cuando me llegó,lo miré. Cuando lo miré,lo leí,cuando razoné,no obtuve respuesta por mi parte. Todo lo que me sabía de antemano al haberlo estudiado el día anterior por la tarde-noche,lo que estudíe cuando llegué,lo que repasé cuando vinieron mis compañeros,todo,todo estaba completamente olvidado.
Empeze a parpadear mirando el examen frente a mi,casi podía ver como se movian las letras,casi veo como se burlaban de mi...Respiro ondo e intento recordar,pensar...No lo consigo.
Los minutos pasan volando,y,ante mi,el folio en blanco,tal como me llego,sin escribir ni arrugar,sin un nombre al que llamar,nada. Respiro ondo otra vez,esta vez,escribiendo mi nombre...<<¡Tonto,tonto,imbecil,acuerdate ya!>>,me chillaba a mi mismo una y otra vez...
Pego un golpe en la mesa,¿que puedo hacer? Escribo el comienzo del primer ejercicio,solo el titulo,solo eso. Empiezo a intentar hallar los numeros,las letras se me van y vienen,los numeros aparecen y desaparacen...
-¿Que...?...-Me pregunte al ver que no entendía nada de lo que ahi pedía,Al ver que no conseguía calocular unos numeros,si,eso,unos malditos numeros.
Vuelvo a respirar,paso al siguiente ejercicio. Lo leo,lo razono y no entiendo nada más. Mire hacía laq ventana,intentando ver un lugar para escapar pero nada...Miro mis manos,están temblando sobre la mesa,ridículo. Empiezo a sudar...<<¡¡¡Tonto,tonto,tonto,despierta ya!!!>>,me repetía una y otra vez.
Miré a la profesora,iba a coger el examen de un alumno,un compañero. Cogío su examen,pude ver cuanto había escrito,pero no qué. Dejé de respirar al comprobar que la profesora reñía a el alumno por su poca intención de aprobar. Me llevé un buen disgusto al comprobar que el tenía una cara hecha y le faltaba otra por terminar...Miré mi examen,media hojo,hoja a la mitad,¿que me diría a mi?
Trago saliva y respiro ondo una vez mas...
-Quedan cinco minutos.-Dijo la profesora,rompiendo el silencio de la clase.

Preparé mi examen listo a entregar,en blanco,totalmente sin escribir o explicar.La profesora me mira,me observa...gira la cabeza y se va hacía su mesa.¿Se habrá dado cuenta de mi grave error?...Toca la campana,fin de la tortura,o empiezo d ela misma. Me levanto de mi silla de un respingos,el primero en levantarme,el primero en entregar...La profesora coge mi examen,y sin mirarlo me dice:
-¿No te fue muy bien en el examen,verdad?-Me preguntó,con una falsa sonrisa.
-No.-Respondí yo,volviendome con gran rapidez,avergonzado por mi nerviosismo que tal vez,de no haber aparecido,podría haber sacado una buena nota.Pero ya es tarde para lamentos,el error ya está hecho...Sacaré un cero,mi primer cero,el primero de toda mi vida. ¿Cuanto me castigaran mis padres por este error?¿Cuantas semanas o meses sin ver el sol?...

Bueno,con esto,me despido,adiós,os quiero muchísimo a todos.Bye.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tesoro es un golpe duro, pero no puedes estar todo el tiempo depre. Intenta tranquilizarte en el próximo examen, ya veras como ira mejor. Puedes recuperar con un cinco, si te esfuerzas mucho en el próximo, ya veras ;) No se si esto que te digo te servirá para algo...pero de verdad que deseo que te animes, no sabes cuanto
    Besitos mi vida te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Te amooo,esta bien,lo pensare mejor la proxima vez.¡Te amo,cielo!

    ResponderEliminar
  4. tranki ermanito k no pasa na vedd komo el siguient t sale muuuxo mejo tu tranki wapo ^^ confia en ti tq

    ResponderEliminar
  5. no t preocupes tio veras cmo lo recuperas
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. No te preocupes, Luis, ya podrás recuperarlo como sea, una mala nota la tiene calquiera. Muchos besos. No te preocupes por ver el sol puesto que al instituto tienes que ir de todas formas ^^. Adiós

    PD: perdona por mi ejemplo del instituto, pero creo que es la única forma de ver el sol que te queda... aprovecha el tiempo hasta que te de la nota.

    ResponderEliminar
  7. eso tendre que hacer xdxd gasias!!! jaja

    ResponderEliminar
  8. cari aber cuando actualizas amor¡¡ te quieroooOoOo¡¡¡

    ResponderEliminar