martes, 19 de mayo de 2009

Un cuento de hadas


Hola a todos y a todas.
Hoy os he escrito un poema qu me he inventado,no va con segundas ni nada de eso.Es una cosa que me he inventado,como poniendome en la piel d eotra persona,ya lo comprendereis,si lo leeis...

 Un cuento de hadas

Hola,
que palabra más bonita slaiendo de tus labios.
Un hola,
solo un simple hola,
es lo que yo te pido.

Aunque me cueste hablarte,
aunque te cueste hablarme,
solo un hola,
solo una palabra te pido.

Y ya han pasado muchas primaveras desde nuetsro último encuentro,
y aqui estoy yo,
rememorando recuerdos,
recuerdos de un amor que pude tener y no cogí por temor,
recordando como una simple palabra pudo haber aliviado mi dolor.

¿Y si yo te hubiese confesaod mi amor?
¿te habrías quedado,amor?
Y veo la lluvia resvalar por mis cristales,
y veo poco a poco fluir mis recuerdos de amores pasados,
amores que aunque pude haber ocasionado,
por miedo o por estupidez,
fui dejando pasar.
Y burlandome del amor,
pase y pase los años sin más.

Hasta que un día te volví a encontrar,
tú,
tú mi más dulce sueño desde la niñez,
tú niña mía que un día decidiste desaparecer.
Tú,alma mía,y de todo ser,
tú mi niña mimada,
que de mis brazos te dejé escapar,
¿será ya demasiado tarde para remediar?

Y viendote de arriba a bajo,
voy recordando recuerdos pasados,
recuerdos hermosos que juntos pasamos.
Tú me sonries,
como siempre lo hacías,
yo me callo y me pongo a pensar,
tal como años atrás.
Pero entonces algo en mi se desperto,
y a gritos me llamo,
"no,tonto,
no cometas el mismo erro,
ahora a vuelto,
¿vas a dejarla marchar?
¿vas a confesarte ya?"

Y recobro el aliento que en mis pensamientos perdí,
te miro a los ojos,
esos que me hacen perderme...
Entonces me adelanto,
te abrazo,
no hablo,
te estrecho contrami,
no vacilo,
me acerco más a tí.

Tú no me luchas,
estás anonadada,
de que aquel niño tan timido,
que en su niñez cayó,
ahora de mayor,
todo lo que de niño cayó ahora chilla a todo pulmon.
Estrecho mis labios contra los tuyos,
como ocurría siempre en mis sueños.

Me coges la mano,
noto tu calidez,
me sonries abiertamente,
como cada vez,
te acercas a mi oido,
como ne mis sueños vi ver,
entonces me dices,
"¿como esque de pronto decides que te importo?",me preguntas.

Ahora soy yo quien a tu delicado oido va,
ahora sin mias las palabras que oiras susurrar,
"no esque no me importases,
esque no me atreví a decir,lo que hoy capaz soy de chillar,
y esque no me atreví por miedo a fracasar...
y tantas veces te pude haber tenido,tantas como veces te platé,
tantas como veces,
por miedo o verguenza,
pude haberte confesado este sentimiento que me hace sentir,
tantas veces pude habertelo dicho que ahora me arrepiento,
de ser ahora años atras,
cuanto de cuento lo que antes y ahora siento,
que te quiero y no pudo vivir sin tí"

Ella toma mi mano,
le sonrío,
tomo la suya,
nos miramos,
nos besamos...

Y aquí estoy,
contigo a mi lado,
y aquí estoy recordando junto contigo recuerdos pasados.
Y aquí seguimos juntos depsués de cuarenta y tres años...

5 comentarios:

  1. No va por nadie,eh,no me he inspiraod en nadie que conozca.Simplemente me lo he inventado,es que yo no tengo ningun problema

    ResponderEliminar
  2. QuE bOnItOoOoOoO cAri¡¡^-^
    tQmMmMmmM

    ResponderEliminar
  3. + k un poema parece una cancion pero weno ta mu waii ^_^
    m gusta m gusta xDD

    ResponderEliminar
  4. k xulo luisito mola mola ¡ ^^ sta muuu xulo jeje bss tq

    ResponderEliminar