lunes, 18 de mayo de 2009

Fin de semana,perfecto.


Hola a todos y a todas.
Este finde me lo he pasado muy bién,genial,inigualable.El viernes fuimos al cine a ver una pelicula de X-Men que estuvo muy guay,genial,sobre todo las peleas,la protagonista femenina llegó un momento a caerme fatal,pero cuando descubrí el porque de ser tan guarra y traicionera la perdoné(por el momento...). Me fui a casa a las 12 de la noches,mi madre tenía un cabreo de mucho cuidado,pero la conseguí calmar,jajajajajaja,!¡¡¡¡victoria!!!!
El sabado quedamos todos los de mi grupo para practicar la coreografía,fuimos Jose,Pau,Soni y yo,Alvaro(yaya) no pudo venir porque tuvo que irse al pueblo en el fin de semana. Terminamos tan rapido la coreografía que no nos lo creiamos,además nos quedó genial,de un ocho para arriba. Pudimos jugar al mentiroso,la primera vez que jugué quedé tercero y Soni cuarta,jajajajajaja,te gané,la segunda vez que jugamos quede el cuarto,el cuatro de cuarto no esta tan mal...xD xD jajajajajajaja. Después de jugar a las cartas fuimos a un sitio en el parque de los teletavis que eran un monton de cuerdas reliadas,yo escalé pero Soni y Jose llegarón a la cima antes que yo,Paula no pudo escalar casi nada,se quedo en la base del cono d ecuerdas reliadas,pobrecita,yo me fui con ella,me daba cosa dejarla solita,jajajajajaja. Por último nos fuimos a un cacharrito mu raro,dond etu te montabas y te ibas para delante,esque no me sale el nombre,¿alguno lo sabe?porfa,decidme como se llama...xDxD,bueno,nos montamos ahí,luego nos pusimos adar vueltas en un cajón de arena(nos mareamos tanto que todos acabamos en el suelo...jajajajajajajaja,que desastre de niños estamos hechos xDxD) y por último a echarnos agua unos a otros,terminamos empapados,totalmente empapados,sobretodo el pobre Jose...xDxD que pena por él...jajaja. Reimos un montón y nos lo pasamos,perdón por la expresión,de puta madre. Ojala lo repitamos.
El domingo hecharon Eurovisión y nos representó Soraya con la canción La noche es para mí,pero quedamos los penultimos o antepenultimos,al lado de Lituania,una verguenza,vamos. Ganó Noruega con una canción,que la verdad,no era mucho mejor que la de Soraya,la verdad esque ella se merecía,al menos,estar entre los tres mejores. La actuación que mas me gustó fue Azerbaiyan que cantó Always,me encantó la puesta en escena,me gustó muchísimo. Me lo pasé bien viendo el programa,aunque no ganasemos y la cancion ganadora en verdad no era para tanto,me lo pasé bien. ¡¡¡¿Os podeis creer que El chiqui-chiqui tuviese mejor puntuación que Soraya?!!!,yo no,no puedo creerlo.

Bueno,con esto me despido ya,una última cosa antes de irme,os recuerdo que debajo de la entrada hay una puntuación para saber si os ha gustado o no.Usadla de vez en cuando. Bueno ¡¡¡Os quiero muchísimo a todos y a todas!!! besos y un fuerte abrazo,adiós.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaa ermanito me alegro d k t lo ayas pasao tan bn wapo bss tqtqq¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hermanito yo te quiero mucho y todo ese rollo, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien este finde, pero....EUROVISION FUE EL SABADO POR LA NOCHE!!!!!!! despitao que eres mu despistao!!xD

    ResponderEliminar
  3. jaja es verdad!!!!Fue el sabado noche,estoy fatal jaja gracias por decirme el despiste..xdxd Os quiero hermanitassss

    ResponderEliminar
  4. luis donde nos montamos se llama TIROLINA!!!
    y weno... aparte d k aurovision fue el sabado... no t vuelvas a mete cn l cancion k gano!!! k a mi m ncanta la tngo en el mobi y to ^^ aunk claro la k tenia k gana era la Rubia d slandia k staba mu we... digo... k cantaba mu bn ^^; xDD

    ResponderEliminar