martes, 12 de mayo de 2009

Pronto...


Hola a todos y a todas.
Mañana nos vamos de excursión,¡¡que bien!! Nos vamos a Cordoba,ya os contare como nos fué a todos mañana,esque últimamente me ha dado por poner una entrada nueva cada día,no quiero acabar como la yaya...XD XD Bueno,eso,que mañana os contare como me fué en esa excursión,que sinceramente creo que ira bien,lo que no me gusta es la constante y martilleante manía de el profesorado por no dejarnos dormir,¡¿a que viene levantarse tan temprano?! En fin,que nos tienen manía.
Hoy he tenido el examen de Física y Química del que os hablé ayer,al final me salió bien,o por lo menos,esa fué la impresión que me lleve,espero no equibocarme,la verdad...Bueno,ahora solo me quedan el examen de matemáticas,el examen de biología,el de inglés y el de francés(¡¡¡Nooooo!!!).Tengo pavor a francés,por si no ha quedado suficientemente claro XD Esque no lo pillo...¡¡¡Hoy he entendido casi todo lo de francés,y Jose se ha asustado cuando se lo conté!!!(No me extraña,si me asusté hasta yo...jajajaja). Alomejor apruebo este esamen de francés,¿quien sabe? los milagros puedes existir,o tambien el coger a la profesora por el cuello...ya veré como me pilla la cosa...
¿Alguien sabe poner acento irlandés?yo no. Esto,queridos lectores,es una idea de mi profesora de sociales,genial,ha saludar en otro idioma(¡¡¡¡Joe,como si no tuviese yo más cosas que hacer que aprender a decir "hola" en irlandés!!!!). Si ya se me da mal el francés y el inglés ahi esta...¿como se me dará el irlandés? peor,pero lo bueno esque me reiré mucho con mi propia pronunciación inventada,como siga así inventaré mi propio idioma y todo.¿Que chulada no? mi propio idioma...(babababababa) así siempre sacaría un diez,si,esa nota que todavía me roba Anush,pero ya esta tardando en devolvermela,ehh. Bueno,pero la pobre lo necesita,asi que se lo prestaré un poco más pero esos dieces son mios,eh,mios.
Bueno,ya he hablado un poquito yo,ahora ya seguiré escribiendo mañana,espero que os paseis por aqui,os seguiré escribiendo.¡¡¡Os quiero muchísimoOoOoOoOoOoOoOoOo!!! Adiós a todos,un beso y un abrazo muy fuertes.

5 comentarios:

  1. Jaja, que way k te aya io el esamen bn¡¡ tng ganas de escuxarte desir ola en irlandes, tiene k ser un puntaso jajaja, seguro k mñn nos lo pasamos todos to perfe =)
    besitos TE AMOOOOOOOOOoOoOoOoo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Yo tambien te amoooo!!!!¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. luisito k wayyy¡¡¡¡¡ me encanta tu blo d vdd XD a ver si t pasas x el mio d ves en cuando XD. way k t aya salio eel examne bn ^^.
    Muxos bss wapo tqtqtqtq¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Luis, espero que apruebes el examen de fQ y el de francés por supuesto que también. A todo esto, estoy en contra de tu asignatura nueva, porque seguro que la suspendo. Buenas noches, abuº. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar