miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡Que guay!!!


Hola a todos y a todas.
Hoy hemos ido a Cordoba,acabo de volver.La excursión ha estado muy bien,me he divertido muchísimo XDXD,no se lo demás pero yo me lo pasé muy,muy,muy bien.Me encantó la visita a un palacio muy grande,cuyo nombre no logro acordarme,jajajaja.Fue algo muy bonito,sobre todo el interior,aunque los jardines tambien eran muy hermosos. Despues fuimos a visitar cordoba,estuvó muy entretenido,pero en el camino mi profesora de sociales empezó a exclicar la historia de ese sitio y...¡casi me duermo! jajaja,me sabe un poco mal por la profesorta pero esque casi,casi,casi me duermo. Menos mal que lo ratos con mi novia en el autobus me espabilaron un poco,jajajajaja,¡¡¡Te amoOoOoOoOoOoOo,mi vida!!! Bueno,al final acabamos visitando cordoba y todo aquello. Acabamos dando vueltas alrededor de las tiendas y eso...¡¡¡había un peluche muy mono que jugaba con una pelota!!!,porque no tenía dinero encima,si no,me lo compraba,jajajajajaja. Luego nos fuimos a un sitio donde habia una bonita fuente y un cesped. muy grande. Me tumbé con mi Marixu en todo el cesped y estuvimos ahi mirandonos,luegos nos dimos besos y despues unos abrazos...¡¡¡Que chulo,coño,yo quiero otra vez!!! jajajaja. Aaaahhh,se me olvidaba,en Cordoba hemos comprado unos sobreros muy chulos,yo he comprado dos (porque yo soy distinto al resto xdxd,si ellos se compran uno yo dos) uno de un color azul oscuro,el de la selectividad,el saber elegir,y el rojo,el del amor y el fuego.Escogí el rojo porque es el color favorito de mi María,por otra razon no,yo esque soy así de simple. Así no paro de recordarme cual es su color favorito,tiene dos,el rojo y el negro...pero como negro no había y,de todas formas,aunque lo hubiese habido,no lo habría comprado porque me parece un poco funebre,pues nada,el rojo es más bonito. Huy,que corte me ha entrado derrepente...xdxd ¡¡¡Se han subido a mi espalda la yaya(Alvaro) y Jose,y he podido con ellos,ya le he cogido el truco!!! Ea,mira que guay. Bueno,en definitiva chicos y chicas,que me lo he pasado muy,muy,muy bien (sobre todo en el autobus,babababababababa) me despido ya,me hechan.
Adiós a todos y todas,¡¡¡ OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS Y A TODAS!!! Un besazo a todos,un abrazo muy fuerte,hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. La verdad esque la escursion estuvo de lujo, nos lo pasamos todos pipa ;) jajajjajaja tmb yo me lo pase muy bn en el cesped, en el autobus, y en todos los sitios k estuvimos juntos ;P te amooooOoOooOoO peluxeee¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te amooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar