domingo, 24 de mayo de 2009

Tu amor recuperaré


Hola a todos y a todas.
Hoy también os voy a dejar otro "poema",espero que lo leais,este lo he hecho con ayuda de mi niety,que me ha corregido unas frases xdxd


Tu amor recuperaré


Veo amanecer,
junto a tu lado,
otra vez.


tu cabeza en mi pecho esta,
y acariciandote y acariciandote,
me pongo a pensar...
¿por qué no me dices la verdad?

Los días pasan sin más,
y tu a mi lado estás.
Sin ninguna razón,
pues ya tu amor se acabó.

Y tú sigues ahí,
intentando ocular,que ya por mí,
no sientes nada.

Quizás lo hagas por pena,
quizás por humildad,
alomejor respeto...,
¡que más da!
¿Como puedes pensar que no me doi cuenta ya?,
¿como no puedes ver la diferencía que hay?,
¿no ves como me siento con tus besos ya?,
sin ningun amor,
sin ninguna razón.

La frente te beso sin más,
¿como esque no me quieres ya?,
¿que hice mal?,
¿que conjuro he de hacer para volverte a enamorar?...

Yo jamás te dejaré,
aunque me cueste aguantare...
Ya tu amor perdí,
aunque tu sigues aquí,
yo tu amor encontraré,
una vez lo hice y dos también lo haré...

Y aunque tú en secreto te reunas con él,
yo a tu amor no renunciaré.

No se si estas conmigo por pena a por qué,
no se si te doi lastima,o qué,
solo sé,
que aunque me cueste,
te recuperaré.

Una vez lo hice,
ahora dos lo haré,
y no me rendiré.

Bueno,con esto me despido,adiós.Os quiero mucho a todos,un beso.

4 comentarios:

  1. k putaaaaa la tiaaa
    y k estupidooo el notaaaa
    lo k ase el amooor xDD

    ResponderEliminar
  2. ¿a que si?xdxd la xavala es un poco guarra..xdxd

    ResponderEliminar
  3. Jeje,si me dejan entrar en la conversación, el chico es un poco tonto si no le importa tener una cornamenta tamaño x1ooo.
    Bueno, un poema precioso, abuº. Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja una cornamenta tamañano x1000 jajajajajajajaja k arte, k mu bonito el poema ermanito bss

    ResponderEliminar