domingo, 10 de mayo de 2009

Mi presentación


Hola a todos y a todas.
Como he estado muy aburrido en mi casa he decidido crearme un blog,aunque no sepa muy bien que escribir.Bueno,me presento,soy un chico,tengo 15 años,me encanta leer novelas de aventura o de ciencia ficcion,me encanta encerrarme en mi cuarto y navegar por internet,asi desconecto un poco.Tambien me encantan los animales,sobre todo los gatos.Tambien me gusta salir con mis amigos y hacer el payaso un poco,¿a quien no le gusta hacer el tonto en pleno pavo?a mi si,desde luego.Odio los idiomas,sobre todo el frances,no le termino de coger el tronquillo,ya se lo cogere,paciencia.Odio tambien que me mientan,no hay nada que soporte menos que una mentira,tengo mucho caracter cuando me enfado,quizas demasiado,pero bueno...
En definitiva,que me he hecho un blog,bueno,hasta otro dia cuando me de por actualizar.Adios a todos.

5 comentarios:

  1. Jaja, hola Luis, oye, me encanta verte asumir de esa forma tan segura que está en la edad del pavo. Es como cuando un tonto dice: -Soy tonot (y con esto no te estoy llamando tonto, ¿eh?).
    Bueno, veo frío y sombrío tu bLó pero espero que vaya tomando vida en pocos días. Te animo a publicar entradas, adiós. ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias nietyyy!!!!Si,estoy en la edad del pavo xdxd¿k le voy a hacer? TeQuieroMuchoOoOoOoOoOO

    ResponderEliminar
  3. weno empiesas bn pero spero k no agas cmo el alvaro k scribe una ve cada 3000 años xDD
    m gusta la plantilla k as cogio ^_^

    ResponderEliminar
  4. jajajaa k xulo tu blog ermanito ^^ a ver si escribes muuuuxo bss wapo tqtqqq¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Gracias a todos,os quiero muchisimooooo!!!!¡¡¡¡un besoo!!!!

    ResponderEliminar