lunes, 11 de mayo de 2009

Estoy muy arto de estudiar,quiero verano YA!!!


Hola a todos y a todas.
Esta semana tengo muchos examenes,tres,uno de Física y Química,otro de matemáticas y por último,uno de biología.Temo sobre todo al examen de biología puesto que es el que por lo general suele ser el más largo y difícil.Estoy muy preocupado sobre como me irán estos exámenes,no quiero que me salgas fatal por culpa de los nervios y se cargen mis medias...Tengo un poco de miedo la verdad x( Ya sabeis los miedos que entran por estas tonterías,y yo,que soy el mayor miedica de la tierra en cuanto a notas se habla,lo paso peor.
Bueno,a parte de los exámenes recientes y la presión de estudio estoy bastante agusto con todo.Todo lo referente a mi vida me va bien(Alvarooo,TODO me va bien xdxd jajajajajajajaja).

No puedo quejarme con nada de lo que tengo,creo que tengo todo lo necesario para ser feliz,sobre todo sabiendo que tengo a esa persona tan especial en mi vida,sin ella todo sería más gris de lo que es,creo que gracias a ella me encuentro cada vez mejor,ella siempre me da animos voluntaria o involuntariamente para seguir adelante,no hay otra persona a la que quiera más en el mundo,ella lo es todo para mí.Jooo,que cariñoso me he puesto xdxd,bueno,de todas formas ya lo sabiais,¿o no?¡¡¡La amoOoOoOoOoOo!!!con toda mi alma.De verdad que es muy especial para mí x) muy,muy especial.Bueno,tengo que irme,me meten presión y me amenazan para que deje el ordenador xdxd aaahhh,una cosa,que se me olvidaba,¡¡¡también os quiero muchísimo a todos!!! sin vuestro apoyo sería aún más difícil el día a día.Os quiero,amigos :).Un beso a todos,hasta la proxima,bye,que os vaya muy bien a todos.Adiós

5 comentarios:

  1. no t estreses tanto x los examns k luego t salen arrugas cmo a la lola xDD
    k aburrimiento no¿? ''todo t va bien'' xDxD

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, ¿qué tal? Bueno, ya veo que muy bien. Me encata eso que le dices a ésa persona especial. Es precioso, Luis, nunca te había visto escribiendo algo de eso. ^^
    A todo esto, pienso que puedes sacarte el curso con os ojos cerrados, no te preocupes mucho por los exámenes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!!!Tranqui Jose no me estresare tanto xdxd thanks por vuestro apollo!!!xdxd os quiero muchooo

    ResponderEliminar
  4. peluxe no te agobiesss¡¡¡k te pones mu serio cuando te agobias :P cari me alegro de aserte tan feliz, tu tmb me aces mu mu mu mu muuuuuuuuuuuuuuu feliz a mi¡ Te QuIeRo MuYy mUy MuuChOooOOoOo¡¡¡(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar