jueves, 21 de mayo de 2009

Juntos hasta el fin


Hola a todos y todas.
Hoy tambien he hecho otro "poema"(según Jose,canción) que quiero que leais. Más que nada para que no os aburrais de lo que osc eunto de mi vida. Bueno,leedlo porfis.

  Juntos hasta el fin...

Camino entre las sombras de mi corazón,
intentando ayar tu perdon.
Miro hacía un futuro sin nada,
un presente sombrio,
y un pasado feliz,
feliz porque tú estabas ahí.

Y pienso y vuelvo a pensar,
en como hacer para verte una vez más.
Pero no,
ya no,
ya es tarde para mí.

Y sigo caminando,
y pienso en tí.
¿Que haces?¿que cuentas?¿que piensas?...
y vuelvo a pensar,
y pienso otra vez,
en como hacer para verte otra vez.

En el baño miro al espejo frente a mi...,
no me reconozco,
¿esque acaso me cambio tu amor?
¿esque acaso no podre volver a ser yo?...
Cuando mi amor te llaveste contigo,
juré y perjuré que yo seguiria contigo,
mas pensar que podre hacer mi juramento realidad,
me hace creer que seran y son sueños de verdad.

Cojo un trozo de cristal,
y me vuelvo a reflejar.
¿Tan dificil es de entender,
que sin ese amor de ayer ya nada soy hoy?
¿tan dificil es saber como me siento al saber,
que contigo te llevaste mi ser?

Y ya el dolor terminó,
ya nada siento en el corazón.
Tú estás a mi lado,
juntos com te prometí,
juntos hasta el fin.

Y allí bajo la tierra ya yacemos los dos,
como un mismo son.
y aquí juntos hasta el fin,
tal como te prometí.

Y ya no tengo dolor en el corazón,
porque ahora estamos juntos los dos.
Y ya no tengo temor,
agarro tu mano,
así estare mejor...
Dejo que tú me guies,
hasta volar entre los cielos...,
dejo de resistirme,
ahora etsoy feliz.

Ahora ya no estas sola,
tal como te dije,
"nunca me separare de tí",
tal como te prometí,
"juntos hasta el fin".

Bueno,después de este "poema",me despido.Adiós y suerte a todos. Os quiero muchísimo,Jose,recuperate,se te hecha demenos y solo ha pasado un día xD. Bye a todos.

8 comentarios:

  1. Es precioso. =)Más bonitoo =) Te Quiero MuChOoOoOoOOoOo TAMMMMM¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y ya no tengo temor,
    agarro tu mano,
    así estare mejor...
    joder luis k bonitoooo¡¡¡¡¡¡¡ :'( k me emosoino¡¡¡¡ k bonito¡¡¡¡ sigue asi bss tq

    ResponderEliminar
  3. Gasias hermanitaaa!!!!(aunque sea mentira) :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad, abuº! Qué de entimiento. Es, de verdad muy bonito. Me ha llegado al corazón, es un texto precioso, y no m cansaríde decirlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. luis el poema va d lo k creo k vaa??!!! O.o
    es mu traaaagikoo xDD

    ResponderEliminar