jueves, 28 de mayo de 2009

No lo haré por tí


Hola a todos y a todas.



No lo haré por tí

Que solo me siento sin tí,
¿por que te has ido de mi lado,de aquí?
Ya estoy acostumbrado a esto,
siempre me encontre solo,
tú nunca estuviste a mi lado.

Aunque me dijeses que me querías,
aunque me juraras que me amabas y me amarías,
aunque mil veces me dijeses que así sería,
tú jamás creiste en lo que me decías,
¿esque nunca pensaste que yo te creería?

No creas que estoy triste porque ya nunca te encontraré,
porque yo no te buscaré,
¿como buscar a alguien a quien jamás encontré?

Porque yo solo siempre estuve gracias a tí,
porque las noches y dias triste que tuve se debían a tí,
porque lo que me hacía sentirme mal siempre fue por tí,
porque yo quiero vivir sin tí.

Es por eso por lo que no te hecharé de menos,
porque no podré recordar esos momentos que nunca tuvimos,
por que ahora me duele menos,
por eso ahora que te has ido no podré llorar por lo que tuvimos.

¿Y como hechar de menos a algo que nunca se tuvó?
¿como querer algo que jamás estuvó?
¿como esperar que me crea ahora que tu amor siempre se tuvó?

Es por eso por lo que no te lloraré más por tí,
así que espera ahí,
a que lloré una vez más por tí,
porque jamás estarás aquí,
porque tu nunca me amasté a mí.

Así que venga,corre,
vete,fuera ya.
No soporto verte más,
y corre,más rápido,mucho más,
hasta que ya no pueda verte más

Bueno,con esto me despido de vosotros.Os quiero mucho,adiós.(Este poema no tiene indirecta ni nada,eh,que hay gente que puedo mal interpretarlo xdxd)

5 comentarios:

  1. me he equibocado en "tuvó" eh,un fallo raro xdxd

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luis! ¿Qué tal estás? Umms... bueno, examinemos el poema... xD No tengo mucho que decirte sobre él, sólo que es una temática muy dolorosa, el adiós y el olvido. No es mi preferida, que digamos. Bueno, muchos besos, abuº. Adiós.

    ResponderEliminar
  3. ola ermaniiiiiiiiitooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi personalmenete si me gusta el poema es un poco de desamor y triste, y creo k eso dl olvido..... nunca se olvida siempre keda algo nunca ai un olvido al 100%, never de never XD XD. A mi me gusta, es muy poetico y sigu escribiendo así wapisimo, k se t da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bn, no es mu tema favorito al iwal k la patri pero mola, pero ademas tu sabiendo komo yo soi k sakanandome d principes y princes y dragones malos ya me pierdo jajajajaj :P.
    Muxos bss wapo tqqqqqqq

    ResponderEliminar
  4. mu fuerte lo tuyo
    y decias k no sabias escribi poemas...
    xDD

    ResponderEliminar
  5. Que triste, no?bueno aunque es triste también es muy bonito.Sigue escribiendo amor, que se te da de lujo .
    Te QuIErO muXo TeSoRo ;)

    ResponderEliminar