viernes, 12 de junio de 2009

Mi niña


Hola a todos y a todas.

Mi niña


Mi niña,mi sol,
¿que haría yo sin tu amor?
No hay día que deje de recordar,
que si tú no estuvieses más,
me querría matar.

Mi vida sin tí es como un huracán,
todo en mi cabeza da vueltas sin parar,
y tu eres la única que lo logra calmar.
¡Qué feliz me siento cuando me recuerdas que me elegiste a mí,
para guardar tu corazón,
y sin ninguna razón!

Yo no voy a poder dejar de quererte jamás,
nunca te dejaré de amar.
Tu eres la chica que ilumina mis días,
da luz a mis noches,
la que alumbra mi vida,
y no deja que descanse.

La razón por la que me levanto,
la razón por la que vivo,
la razón por la que respiro.
Te amo,mi niña,mi sol,
te amo con todo mi corazón.
Que por tí lo daría todo sin más,
que por tí lo haría todo y nada más


Ya se que la rima es bastante,bastante mejorable,pero es que no he sabido hacerlo mejor,la proxima vez me lo currare más.Un beso a todos y todas,bye.

7 comentarios:

  1. m ncanta!!! ^^
    superbonito y x cierto k m ncanta k os kerais tanto los 2 (aunk creo el alvaro sigue pensando k t tienes d aburi d no tene problemas) pero weno xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja la yaya esta loca xdxd ¡¡¡¡yo la quiero muchooooo,muchooo,muchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, abuº! Esto está cada vez mejor, ya va tomando forma, ¿eh?
    Es precioso el contenido, ¿eres del conceptismo? Porque importa más lo que dices que cómo lo dices, porque dices cosas preciosas. Muchos besos, abuº. teeQ

    ResponderEliminar
  4. kbonito ermanito, es superpreciosooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ta xulisimo escribe d pm me encata ^^. t quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. babababa me e emocionao y to peluxe, te a salido muuuuyyy bonito amor ;) no t imaginas lo muxo Q te e exao de menos, yo tampoco dejare de amarte jamas =D
    TE AMOOOOOO MUUCHOOOOOOO, TE QUIERO¡¡¡¡¡¡¡(LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡YO TAMBIEN TE AMO!!!!(Por si no habia quedado claro)

    ResponderEliminar
  7. inmejorable,perfecto, precioso, divino de verdad tu te quejaras de gongora y toa esta gente, pero tu vas a ser un futuro poeta, tkm hermanito =)

    ResponderEliminar