lunes, 29 de junio de 2009

No me quiero enamorar

CursivaNo me quiero enamorar

Yo no quería quererte,
y no lo pude evitar.
Creí poder defenderme,
pero a mi corazón no lo puedes atar.

Y yo no sé mi amor que hago buscandote,
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besandote,
si yo no me quiero enamorar.

Guardo en silencio mis besos,
despidete sin voltear,
porque al besarte me pierdo,
pero a mi corazón quien le puede explicar.

Y yo no sé mi amor que hago buscandote,
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besandote,
si yo no me quiero enamorar.

Y yo no sé mi amor que hago buscandote,
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besandote,
si yo no me quiero enamorar.

Y yo no sé mi amor que hago buscandote,
si te gano pierdo libertad.
Y yo no sé mi amor que hago besandote,
si yo no me quiero enamorar.

Si yo no me quiero enamorar...

6 comentarios:

  1. oooooooooooooooo k bonito ermaniito me encanta me encanta me encanta¡¡¡¡ (LLLLLLLLLLLLLLLL)(LLLLLLLLLLLLL) tQ

    ResponderEliminar
  2. Es una cancion que ya esta escrita!No la he hecho yo,si seguis OT lo sabreis.NO PUEDES RAYARTE CON ESTA CANCION,ES FACIL DE ENTENDER!(Para Nuria)

    ResponderEliminar
  3. no me usto como la cantaron... -.-
    podrian aver estao menos sosos y averse lucio muxo +

    ResponderEliminar
  4. Q mona la cancion =)
    TQQQQQQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM PELUXEEE¡¡¡TE AMOOOO¡¡

    ResponderEliminar
  5. po si jose,lo que pasa esque ella es SOSA y el GILIPOLLAS.Y van mal juntos. XDXD

    ResponderEliminar