miércoles, 17 de junio de 2009

Labios compartidos

Labios compartidos

Amor mío,si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
si estoy hundido en un vaivén de caderas,
esto es el cielo,mí cielo.

Amor fugado,me tomas,me dejas,me exprimes y me tiras a un lado,
te vas a otros cielos y regresas cómo los colibrís,
me tienes cómo un perro a tus piés.

Otra vez mi boca insensata,vuelve a caer en tu piel,
vuelve a mí tu boca y provoca,
vuelvo a caer,de tus pechos a tus parde piés.

Labios compartidos,labios divididos,mi amor,
yo no puedo compartir tus labios,que comparto el engaño,
y comparto mis días,y el dolor,
yo no puedo compartir tus labios,
ooh amor,ooh amor...compartido.

Amor mutante,amigos con derecho y sin derecho a tenerte siempre,
siempre tengo que esperar paciente,el pedazo que me toca de tí,
relampagos de alcohol,las voces solas lloran en el sol,
en mi boca,llamas torturadas,te desnudas angelada,luego te vas...

Labios compartidos,labios divididos,mi amor,
yo no puedo compartir tus labios,que comparto el engaño,
y comparto mis días,y el dolor,
yo no puedo compartir tus labios,
que me parta un rayo,que me entierre el olvido,mi amor,
pero no puedo más compartir tus labios,compartir tus besos,
labios compartidos.

Te amo con toda mi fé sin medida,
te amo aunque estés compartida,
tus labios tienen el control.

Te amo con toda mi fé sin medida,
te amo aunque estés compartida,
tus labios tienen el control.



Mis labios compartidos-Maná

Espero que os haya gustado,hasta otra.Os quiero muchísimo.


2 comentarios: