jueves, 2 de julio de 2009

Dime

Dime

Dime que será de tu vida,
cuando cierres heridas y te acuerdes de mí.
Horas,que se van como días,
que se van como olas,y al final desembocan,
en un mundo sin tí.

Llamame cuando no sientas calor en tu piel,
llamame sin saber que ya no estoy.
Mientele cuando en tus sueños me vuelvas a ver,
mientele sin saber que ya no estoy aquí.

Tonta,me creí tus mentiras,
porque cuando lastimas,yo me siento perdida pero me haces feliz.
Quiero,que en tus noches vacías,mientras ella te mira,
mi recuerdo en tus ojos,no te deje dormir.

Llamame cuando no sientas calor en tu piel,
llamame sin saber que ya no estoy.
Mientele cuando en tus sueños me vuelvas a ver,
mientele sin saber que ya no estoy aquí

Es una canción que cantó Patricia Navarro en la gala 0 de O.T.

2 comentarios:

  1. Es un pelin tristona,pero esta guay la musica.XDXD ademas la canto Patricia Navarro con eso ya me vale jaja

    ResponderEliminar
  2. no m suele gutar nada q aya pasao x las manos de pitingo pero... patricia es patricia xDD

    ResponderEliminar