martes, 20 de octubre de 2009

Miedos

Hola a todos y todas, otra vez.

Bueno, hoy quiero hablaros sobre el miedo. El miedo es un sentimiento de inestabilidad, la incertidumbre del momento(qué pasará, donde y cuando exactamente). Todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene miedo a algo. Todos, no hay excepción alguna nunca. Algunos creen que no lo tienen pero eso es o simple ganas de ocultarlo o es que aún no ha dado con él.

No hay que tener verguenza por sentir miedo de algo, por muy absurdo que este miedo sea. Cada persona es un mundo. Un mundo lleno de valores distintos y de maneras distintas de comprender los sucesos y la vida, de ahí que todos tengan un miedo particular.

La verdad es que está bien hablar de estas cosas, ¿no? Es-por lo menos-un tema entretenido. Divertido para algunos y para otros no tanto, pero tampoco es un tema tan malo, ¿o me equiboco?

Los miedos no son lo mismo durante toda nuestra vida, como nosotros, van cambiando junto con nuetsra mentalidad. Cuando somos niños muy, muy pequeños, normalmente, se le tiene miedo a distintintos monstruos imaginarios; luego, cuando creces algo más, tienes-como regla general, que no siempre acierta.-miedo a la oscuridad, ala incertidumbre de la noche. A partir de nuestra niñez vamos formando nuestra personalidad, por lo que ya no hay lo que pueda llamarse "un miedo general" propiamente dicho, cada persona ya con algo de edad, es diferente.

¿A qué tenéis miedo vosotros, lectores? ¿Qué es lo que más teméis? Creo que este juego puede quitarnos algunos pudores(verguenza) y así nos conoceremos más unos entre los otros. Es algo que puede ayudar a conocer mejor a las personas. Decidme vuestro mayor miedo. El mío es: La soledad.

4 comentarios:

  1. el mio es...la oscuridad(y el bixo de debajo de la cama:S), aunQ asi mas real creo Q lo Q mas miedo me daria seria perder a las personas Q mas kiero.
    besitos cariño te quiero TAM NPVST

    ResponderEliminar
  2. a la soledad, no sé, siempre me a asustado estar sola y no tener a alguien a mi lado. Siempre he tenido que tener un apoyo, alguien quien me ayude y me quiera, y quedarme sola sería una de las peores cosas que me podrían pasar... y aunque ahay veces que yo sola me lo busco es lo que mas temo..

    ResponderEliminar
  3. la muerte... temo a la muerte... temo perderme, por escasas que puedan ser, las cosas bonitas que tenga la vida...
    también me dan miedo muxisimas otras cosas pero esta es a la qe doy mas importancia... la q mas veces me a kitado el sueño...

    ResponderEliminar
  4. Es comprensible, la vida tiene cosas muy bonitas y cosas menos bonitas, pero perdérselas es una auténtica pena. Una grandísima pena...

    ResponderEliminar