lunes, 19 de octubre de 2009

Ahora

Bueno, hola a todos y todas. Hoy, ya sé que escribir en mi blog, así que voy a dejar las historias aparcadas para preguntaros una cosa, ahí va: ¿Qué es lo que más valorais en esta vida? Seguro que con esta pregunta se os asaltan mil ideas a la cabeza, una detrás de otra o quizás estéis en blanco, por que nunca os lo hayais preguntado(Jose, lo más seguro XDXD).

En fin, para hacerlo más fácil os diré que solo me digáis seis cosas, solo seis de las seguro que cientos que tenéis. Como yo he sido el que ha puesto esta entrada seré yo el que empiece, ¿vale? Ahí va:
Las cosas que más aprecio en esta vida son:
1 A mi pareja
2 A los amigos
3 A la familia
4 Que me vaya más o menos bien en las clases
5 La confianza que me tenéis algunos de vosotros
6 La sinceridad.

Os va a parecer una chorrada(y alomejor lo es, de hecho...) pero creo puede ser divertido, además de haceros reflexionar, que nunca viene mal, ¿o no? Pues eso, ahí os dejo eso. me gustaría que comentéis todos, porfa, que si no no tiene sentido alguno esta entrada.

Os quiero mucho, a todos, aunque a veces a algunos de vosotros os parezca que no, la verdad es que sí. Un beso y comentad lo que más apreciais. Gracias por leerlo, bye.

7 comentarios:

  1. 1-A ti (Tam mi vidaa!!!)(L)NPVST
    2-Friends nd family (x = )
    3-Tuto
    4-La felicidad, comprensión y confianza
    5-La locura xDD
    6-Mi mundo de fantasia xDD

    ResponderEliminar
  2. mmm luis la verda esq es normal q nunca m aya exo esa preunta... tu sabe no me levanto cada mañana pensadolo pero weno... nu se a ver:
    1-vuestra amistad y weno lo dejo ai xq la verda esq es lo q mas valoro en esta vida =P
    aunq parezca q aveces prefiero sta solo y q soi independiente y eso es mentira to, la verda esq necesito q siempre aya alguien a mi lao... y weno... ya os tengo a tos ustedes =D

    ResponderEliminar
  3. ^^ Nosotros también te necesitamos a ti, ¿ehh? ¿Qué vamos ha hacer sin el chico este que se pega separadores en la cara en medio de la clase de lengua? Yo no sé la verdad...XDXD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora mismo, lo más importante para mí son/sois:
    1.-Confianza en mí misma
    2.-Mis amigos
    3.-Mi familia
    4.-Mis estudios

    Anda psicólogo, te has lucido eh

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me parece que esta entrada es un poco... ¿examen psicológico? No sé qué es lo que más valoro en la vida... pero voy a intentar expresarlo.
    1º Englobaría el valor, el carácter, la fuerza, la esperanza, la confianza, la responsabilidad y el placer de la vida.
    2º Quizás desglosar algún sentimiento... como el último que he nombrado, dentro del cuál estaría el amor. El amor no sólo por mi familia, por mis amigos y demás, sino por todo lo que nos rodea y ha sido creado simplemente para nosotros.
    3º Pasaríamos a lo material, como lo es todo aquello que nos rodea en casa, en la calle, en el instituro... y aquello que debemos respetar.
    4º Volvería al desglosamiento de sentimientos, para completar el significado de empatía y solidaridad. Porque no es para mí importante sólo lo que conozco.
    5º Los deseos y sueños, sin dudas. Valoro bastante ésa parte de mi, y de otros humanos, porque, ¿qué sería de la vida sin sueños y deseos?
    6º, por último, aunque no por ello menos importante, dejaría la admiración. ¿Alguien a comprobado alguna vez lo bonito que es ese sentimiento? El envidiar de forma sana lo que hacen o han hecho otras personas y ponerte metas en la vida...

    ResponderEliminar
  6. patri no stoi deacuerdo en lo ultimo q as dixo... :S

    ResponderEliminar
  7. ¿Lo que más valoro en esta vida? El reconocimiento, saber valorar el esfuerzo de los demás, dejar aparcada la difernecia y el orgullo. Por valorar el reconocimiento os valoro a vosotros, lo que sois y lo que seréis, a mi familia, y mucho menos importante cosas materiales y los deberes. Vale, sí, es importante, pero en gran medida por ejemplo el instuituto yo lo considero importante para no defraudar a los demás. Los deberes son importantes pero y ¿los sentimientos? muchas veces son aparcados, dejado a un lado por deberes, por cumplir... Cuando después lo que verdaderamente importa no sea la cantidad de papeles que tengas y los cuantiosos titulos que hayas obtenidos. Podrás ser el mejor en todo pero tuis cercanos y tus amigos te reconoceran, por lo que hiciste con ellos, por como eres y te desviviste. Para ser sincera si por mí fuese mededicaría al 100% a las personas, dejando aparatados otros deberes que tampoco considero esenciales... Así que primero vosotros, la familia y el corazón y luego todo lo demás en segundo lugar...

    ResponderEliminar